CERRAJEROS CIUDAD LINEAL
Cerrajeros Ciudad Lineal, rápidos y económicos, apertura de puertas, cambio de cerraduras y bombillos, instalación de cerrojos de seguridad, reparación de cierres metálicos, apertura de coches y cajas fuertes, trabajos profesionales de cerrajería, urgencias 24 horas | 365 días al año.
Realizamos todo tipo de trabajos en todo Madrid así como en el resto de la provincia pues disponemos de profesionales repartidos en las principales zonas para poder dar una cobertura en menos de 30 minutos.
Si ha tenido un percance con su cerradura o puerta, puede estar tranquilo de habernos encontrado pues somos competentes en nuestro trabajo además de contar con una gran experiencia con cualquier modelo de cerradura que usted pueda tener, ofrecemos trabajos garantizados por escrito, calidad y seguridad asegurada.
Si se encuentra en el barrio madrileño de Ciudad Lineal y por el contrario necesita arreglar, ajustar o sustituir una cerradura de seguridad o de cualquier otro tipo, cerrajeros Madrid es un grupo dirigido y administrado por un grupo de profesionales expertos del sector por lo que ello es una garantía de éxito.
![]() |
Cerraduras Lince Madrid |
El resultado de una empresa no va a ser el mismo si esta llevado o formado por personas que no conocen o no son PROFESIONALES del sector, que si por el contrario es dirigido y formado por personal que esta dedicado de lleno a este trabajo, por lo tanto el trato siempre va a ser más directo y personal, cabe recalcar también que nuestro trato es directo, sin intermediarios, usted nos llama, nosotros le atendemos.
Trabajos las 24 horas cada día del año para satisfacer sus necesidades. Existen muchos tipos de urgencias e imprevistos no solo la situación de olvidar o perder las llaves de casa o de que una puerta se bloquee, sino que también pueden suceder situaciones como ocurren habitualmente de personas mayores que han sufrido un desmayo quedando inconscientes en el interior de su vivienda con la llave echada dejando a sus familiares preocupados en el exterior con la incertidumbre de si habrá o no sucedido algo a su ser querido.
También es habitual por desgracia situaciones violentas de ocupaciones indebidas de una casa, asuntos de malos tratos, etc…
Es por ello que el servicio urgente y de 24 horas pasa a ser fundamental para poder resolver situaciones puntuales o cotidianas. Para ellos disponemos de un horario perfectamente organizado de guardias en el que coordinamos a nuestros profesionales para que puedan asistir en horario distintos al que pueda ser el habitual de trabajo, de 09.00 a 18.00.