Archivo por meses: abril 2016

CAMBIO CERRADURAS MAJADAHONDA

CAMBIO CERRADURAS MAJADAHONDA

 
Cambiar una cerradura se hace en según que casos una necesidad de vital importancia por que se nos puede presentar en el momento más inoportuno como casi cualquier imprevisto.
 
Han sido innumerables las ocasiones en las que hemos tenido que intervenir de urgencia cuando nuestros clientes estaban saliendo para coger el camino a sus vacaciones o por asuntos mucho más serios como casos de violencia doméstica de cualquier tipo.
 
En cualquiera de las situaciones que se presenten, salvo en aquellas en las que se puede establecer una hora con el cliente, es de vital importancia llegar en cuestión de pocos minutos al lugar dónde se nos necesite por que de ello muchas veces depende evitar situaciones que pueden llegar a ser muy graves.
 
bombillos tesa majadahonda, bombillos ezcurra majadahonda, bombillos mia atra majadahonda, bombillos fichet majadahonda, bombillos sidese majadahonda
Bombillos de seguridad Majadahonda

Indudablemente no todos los momentos en los que asistimos a nuestros clientes son situaciones delicadas, en muchas ocasiones el problema no es más que una cerradura estropeada por desgaste de tantos años usándola a diario o por un mal uso.

Si estas en Majadahonda y quieres añadir una cerradura de seguridad a tu puerta como por ejemplo un cerrojo Fac de seguridad, podemos asesorarte entre una gran variedad de modelos, los cuales ofrecen niveles distintos de resistencia a un posible intento de robo y además ofrecen funciones diferentes los unos de los otros.

Pídenos tu presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario web o bien a través de de nuestro teléfono de atención permanente las 24 horas del día.